Las mejores aplicaciones para aprender ingles [2021]

En informática y en el mundo del desarrollo de sistemas el idioma ingles es muy importante ya que te abre puertas a otros territorios aquí en sistemas te dejamos las mejores aplicaciones para aprender ingles.

Por ejemplo si quieres migrar para tener un sueldo como programador que ronda por los 30 – 40 dólares la hora, este es el momento para empezar a aprender o dominar el idioma Ingles.

Te puede interesar:

Las mejores aplicaciones para aprender ingles

Duolingo

Esta app para aprender inglés cuenta con mas de doce millones de usuarios, es muy atractiva y fácil de usar. Si tienes un nivel básico esta es tu app.

Babbel

Mejora tu vocabulario, esta app para aprender inglés, cuenta con un grupos de palabras categorizadas en mas de 3000 diferentes temáticas.

Además mejoraras tu pronunciación con sus ejercicios que usan el micrófono de tu smartphone.

Busuu

En Busuu podrás acceder a ejercicios prácticos de listening, reading, writing y speaking  y contactar con una gran comunidad de personas nativas con las que practicar tu inglés.

Wlingua

Es mas que una app para aprender inglés Wlingua es una app diseñada como un verdadero curso de inglés en la palma de tu mano, es muy completo e intuitivo.

Cuenta con 4 niveles de dificultad y mas de 600 ejercicios para que puedas aprender mientras superas los retos.

Beelingo

Es una pagina web con la que podrás aprender inglés cuenta con muchos recursos para aprender entre ellos aplicaciones para tu smartphone, ofrece audiolibros, con diccionarios, juegos para practicar y fichas de gramática.

Deja un comentario