La importancia de un sitio web [Ecommerce]

Con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram queda puesto en duda que los negocios digitales deben estar atados a una herramienta de internet. Un sitio web es importante para una organización o empresa.

Hacer negocios en internet con formato de compra y venta tiene numerosas ventajas pero tenerlas atadas a Facebook, Instagram o WhatsApp como herramienta principal de trabajo puede causar numerosas consecuencias.

Si bien es cierto en los últimos años los negocios se han ido alejando de las paginas web ya sea por su costo o por su complejidad de administrar no cabe duda con la caída de las aplicaciones de Mark Zuckerberg es evidente que los negocios deben tener presencia en internet de manera independiente.

La gran diferencia de una tienda física y tienda online para el cliente es no poder ver y tocar el producto físico. Por lo tanto, el diseño web juega un papel fundamental para crear una experiencia que transmita el valor del producto o servicio.

La comunicación es importante al momento de vender y es allí donde estas herramientas tenían su cometido, pero ¿Si no tenemos accedo a WhatsApp?

Las ventajas de tener un sitio web.

Tener la información adecuada en el lugar óptimo para captar la atención del cliente: desde datos de producto hasta ofertas y promociones oportunos.

Conocimiento de tus visitantes: te permite comunicar de manera personalizada y relevante con tus actuales y potenciales clientes para cuidar la relación y aumentar tus ventas.

Costos más bajos: Actualización y análisis constante te consiguen evitar procesos largos y caros de reconstrucción de tu sitio web. La metodología de atracción de visitantes a través de estrategias digitales te ayuda a reducir tus gastos en publicidad pagada.

Marketing integradoOptimización de tu sitio web para los motores de búsqueda y las redes sociales para que la gente correcta llegue a tu sitio web y tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.